Este sábado, 28 de diciembre, se confirmó el ingreso del tirraltense Miguel Ángel Borja, a la plantilla del Junior de Barranquill, club del que siempre se había manifestado hincha y en el que ostentará un salario de cerca de 1.5 millón de dólares.

“Borja, cuyo salario en un año ascenderá a un poco más de 1.5 millones de dólares, arribará hoy a Barranquilla procedente de su pueblo natal, Tierralta, Córdoba, donde aguardaba la buena nueva, que no es una inocentada”, reseñó el diario barranquillero El Heraldo.

Cabe recordar que el fuchaje del cordobés que viene de jugar con el club brasilero Palmeiras, fue confirmado por el alcalde de la capital del Atlántico, Alejandro Char, quien expresó: «Qué alegría entregar esta noticia a los junioristas del alma. Junior llegó a un acuerdo con Palmeiras y esta tarde (sábado) llegará a Barranquilla para comenzar este nuevo ciclo”.

Borja ha militado en los clubes colombianos Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, La Equidad, Santa Fe, Cortuluá y Atlético Nacional, con el que ganó la Copa Libertadores de 2016.