Luego de tres semanas sin pisar el terreno deportivo y de permanecer en total reposo, reapareció entrenado con el Real Madrid James Rodríguez, quien estuvo tres semanas sin practicas debido a un esguince que sufrió en los ligamentos internos de la rodilla derecha mientras entrenaba con la Selección Colombia previo al partido amistoso contra Perú.

Nadie se imaginaba que el regreso fuera tan pronto, puesto a que los médicos habían manifestado que la recuperación iba a ser tardía, pero el volante con la energía que lo caracteriza reapareció en el entrenamiento del club ‘blanco’ haciendo ejercicios de fortalecimiento.

Lea también: http://www.lapiragua.co/se-llevo-la-estrella-n-14-america-de-cali-vencio-al-junior-de-barranquilla-y-se-corono-campeon/deportes/

En el video que publicó el Real Madrid en todas sus plataformas digitales, se ve que el colombiano ya está finalizando su recuperación y se pone a punto para volver a competir.

Se conoció que el colombiano no hará presencia en el clásico contra el Barcelona y, aunque es seguro que recibirá el alta médica antes de que se acabe el año, el 16 del Real Madrid volvería a las canchas en enero del 2020.

Pero todo podría cambiar. Recordemos que la suspensión médica de James era de 4 a 6 semanas y ya se encuentra fortalecido, con buen ánimo y entrenando.