Este sábado, 21 de noviembre, el contralor general de la República, Carlos Felipe Córdoba, estuvo en Córdoba haciendo un recorrido por algunas obras inconclusas del departamento, y al respecto, el gobernador Orlando Benítez agradeció su gestión y aseguró que su administración tiene como principio seguir cazando elefantes blancos.

«Lo hemos dicho y lo ratificamos. Nuestro compromiso es cazar los elefantes blancos y en este caso, el apoyo de la Contraloría General es muy importante para lograrlo y encontrar a los responsables de que se hayan generado tales situaciones», trinó el mandatario cordobés.

Por su parte, el contralor en su recorrido por Córdoba estuvo en la construcción paralizada de una institución educativa en el corregimiento El Sabanal de Montería, también inspeccionó la obra aún inconclusa del hospital Materno Infantil en el casco urbano, y visitó el Complejo Cultural María Varilla, en San Pelayo, el cual se comprometió a salvar junto a la Gobernación y la Alcaldía.

Recordemos que Benítez, pese a la coyuntura que se deriva de la pandemia de la COVID-19, logró ‘cazar’ el elefante blanco en el que se había convertido el puente de Valencia, y lo puso en funcionamiento para beneficio del departamento.