Tras 12 años sin ganarle ¿Romperá Colombia hoy su mala racha ante Argentina?

Toda la expectativa de la hinchada colombiana está hoy sobre la primera aparición del combinado nacional en la Copa América, cuando disputará un partido ante la Selección Argentina, a la cual lleva 12 años sin poderle ganar.

El juego, que será el segundo de la jornada de este sábado 15 de junio, iniciará sobre las 5:00 de la tarde en el estadio Arena Fonte Nova y el árbitro que pitará durante los 90 minutos más posible prórroga, será el chileno Roberto Tobar, mismo que dirigió recientemente la final de la Recopa Sudamericana entre River Plate y Atlético Paranaense.

La alineación de Carlos Queiroz en esta oportunidad estará de la siguiente manera: David Ospina, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García.

Ellos se enfrentarán a el campo a los albicelestes Franco Armani, Renzo Sarabia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *