Los lugareños manifestaron que los gobernantes de periodos pasados nunca pavimentaron una calle en la zona que está en total calamidad: huecos, piedras y arenas son las capas de las calles improvisadas de la jurisdicción

Cansados de vivir en el olvido los habitantes del caserío El Esfuerzo trancaron la vía Lorica-San Antero para pedirle al gobierno departamental que los ayude con la reparación de las calles del caserío que ha estado sumergido en el olvido.

Los lugareños manifestaron que los gobernantes de periodos pasados nunca pavimentaron una calle en la zona que está en total calamidad: huecos, piedras y arenas son las capas de las calles improvisadas de la jurisdicción.

Lea también: https://www.lapiragua.co/alerta-enjambres-de-abejas-se-desatan-y-atacan-a-habitantes-de-la-vereda-corea/monteria/

Ante el estado paupérrimo del sector, los habitantes con troncos desde hace horas mantienen la vía cerrada. Piden presencia gubernamental para levantar la manifestación. Amenazaron que si no reciben respuesta alguna seguirán con el paso trancado.

La vía se encuentra colapsada. Kilométricas colas de vehículos hay en la vía. Muchos conductores han optado por buscar la salida a través de la vía a Coveñas.