Dicen por ahí que hacer el amor no es algo que se da cuando nos quitamos la ropa y pasamos momentos íntimos con nuestra pareja, sino que se hace a lo largo del día y que hay formas de ganar la atención de ese ser especial para que nos desee. Hoy hablaremos de cómo excitar a un hombre y mantelerlo interesado en ti.

Aunque el sexo es relativamente algo más fácil para los hombres que para las mujeres, sobran las historias de las que se quejan de que la pareja no las toca o no se sienten deseadas, entonces ¿estamos haciendo algo mal? Tal vez.

Mantener este tipo de atención también nos llevará a que el encuentro se de con bombo y platillo, de forma que ambos disfrutemos tanto el proceso como el gran final e incluso el tiempo que se da después donde nuestras almas se sienten más cerca que nunca.

CÓMO EXCITAR A UN HOMBRE Y MANTENERLO INTERESADO EN TI

Siendo honestas, claro que los hombres tienen que poner de su parte para mantener nuestra atención, a nosotras también nos gusta ser tomadas en cuenta, consentidas y sorprendidas, pero ese es tema para otra ocasión, hoy nos enfocaremos en cómo excitar a un hombre y mantenerlo interesado en ti.

1.- UN AROMA ESPECIAL

Aunque no lo creas, el sentido del olfato posee fuertes vínculos con la memoria y por ello los perfumes son un arma infalible. Acostúmbrate a usar una fragancia como parte de tu identidad, así cuando la huela en otro lugar pensará en ti, en cuánto te ama y cuánto te desea.

2.- HALAGOS

Exprésale a tu pareja lo que más te gusta de su cuerpo, lo buen que luce y así, además de fortalecer su autoestima y su seguridad en la relación, sabrá que te encanta su cuerpo. A todos nos gusta sentirnos deseados.

3.- ALIMENTOS AFRODISIACOS… DISIMULADAMENTE

¿Por qué no incluirles en la comida donde pasarán más tiempo juntos o antes de tener tiempo para estar al lado del otro? Fresas, chocolates, higos, ostiones, son excelentes opciones y más cuando van a estar solos. Eso sí, procura comer ligero para que nada impida la función que está a punto de comenzar.

4.- VÍSTETE DE ROJO

Varios estudios aseguran que el rojo es el color que más asociamos con el deseo sexual, así que si van a tener un momento especial, haz que este color destaque en tu atuendo y si es vestido mejor para rematar conquistándolo con tus piernas. ¡No podrá resistirse!

5.- EL CONTACTO FÍSICO CONSTANTE

Olvídate del qué dirán aunque tampoco se trata de ser descarada. Una nalgada, tomarlo de la mano, acariciarle la pierna, un buen beso, son formas de decirle sin palabras que quieres estar con él. Otra opción puede ser una pelea de cosquillas en la cama…digamos que sus manos y las tuyas terminarán por todos sus cuerpos.

6.- ROPA DE CAMA RECIÉN LAVADA

Especialmente en parejas que ya viven juntas esto es un gran acierto. La comodidad, la seguridad nos ayudará a relajarnos y a enfocarnos en otras cosas que el cuerpo pide como el sexo.

7.- UNA PRENDA DE ROPA ESPECIAL

Desde ponerte una de sus camisas cuando acaba de despertar, o esa blusa que él ama y que resalta tus mejores atributos, o esos pantalones que siempre llevan sus ojos a tu trasero, se vale provocarlo hasta que ya no pueda resistirse. No todo es enseñar piel.

8.- MOSTRARTE APASIONADA POR UN PASATIEMPO

Los hombres aman a las mujeres seguras, arriesgadas e informadas, así que si tocas un instrumento musical, si tienes un pasatiempo que te haga mostrar esas virtudes, lo más seguro es que tu chico no dejará de verte…y se le hará agua la boca.

9.- HACERLO REÍR

Este punto es parecido al de las sábanas pues consiste en ayudar a que se relaje para que pueda dejarse llevar por sus deseos contigo, con quien lo entiende, lo valora y lo respeta.

10.- HAZLE SABER QUE TÚ TAMBIÉN LO DESEAS

El punto más importante de todos. A nadie le gusta sentir que hace el trabajo solo, así que exprésale cuando se te ocurra un momento de pasión, cuando quieras que pasen tiempo juntos o si deseas algo en particular, para él tus deseos serán órdenes y buscará la forma de cumplirlos.

Amamos el sexo espontáneo, pero iniciarlo o provocarlo cuando sabemos que el otro lo desea, nos da más seguridad en que viene un momento increíble.

Con información de Soy Carmín