Terror en Valle del Cauca: Asesinaron a tres hombres y una mujer dentro de un carro

Un cuádruple homicidio estremeció la madrugada de este viernes, 18 de octubre, a los habitantes del corregimiento de Guachinte, municipio de Jamundí, en el Valle del Cauca, donde localizaron los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer dentro de un carro.

Las autoridades de la localidad reportaron que las víctimas fueron atacadas con disparos que fueron asestados, en su mayoría, en la cabeza, con armas de corto alcance que presuntamente habrían sido accionadas por miembros de las Farc que operan en la zona, indicaron fuentes policiales.

Javier Sardi, secretario de Gobierno, manifestó que el crimen pudo haber ocurrido en otro punto del municipio y ser trasladados a esta zona, que reporta los menores niveles de violencia de la jurisdicción.

Se conoció que entre las víctimas, estarían un hermano de un funcionario de la Alcaldía y un conductor informal de la zona, mientras que de las otras víctimas no han aportado datos que permitan tener indicios de quienes son los fallecidos.

Como se recordará, en la misma localidad a principio de año fueron asesinadas otras cuatro personas. Durante la mañana del 11 de enero, los cuerpos fueron hallados en situaciones similares: con disparos y dentro de un vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *