“Tenemos una joya turística y no la estamos aprovechando”: Petro refiriéndose sobre la falta de oportunidades en Lorica

 El candidato presidencial Gustavo Petro, en su recorrido por el país llegó esta vez al departamento de Córdoba, en el municipio de Lorica donde resaltó la joya turística de territorio que tienes, que no ha sido aprovechada porque los corruptos se han tomado a la fuerza.

Petro también afirmó que el municipio de Lorica, necesita un aeropuerto para poder dinamizar la economía en esta zona del país. Así también dio a conocer que es necesario que el gobierno garantice el internet, educación de calidad y mayores oportunidades para el territorio.

El dirigente especificó que es más fácil para los gobiernos extraer petróleo y no potencializar su economía a través del turismo para regiones como Lorica, uno de los municipios del departamento de Córdoba.

Por otro lado, el candidato Petro advirtió que si en Córdoba les llegan a ofrecer dinero por el voto, los reciban, pero que el 29 de mayo en las elecciones a primera vuelta rayen su cara y la de su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez Mina. Concluyó expresando que el tarjetón será el instrumento libre para el cambio Cordobés, de la Costa Caribe y de todo el pueblo colombiano.