Cabe recordar que Ordosgoitia explicó que la tardanza en el entrada en vigencia de esta medida tan necesaria para los estudiantes monterianos, se debe a que en la administración anterior no se gestionaron los recursos para ello


El pasado viernes, 14 de febrero, el Concejo de Montería recibió el proyecto de acuerdo a través del cual se crea el subsidio para la tarifa diferencial en el transporte público, razón por la que este lunes, el alcalde Carlos Ordosgoitia, pidió a la corporación que dé celeridad al proceso que corresponde, a fin de que los estudiantes puedan acceder a este beneficio antes de que finalice febrero. 

Y es que cabe recordar que el mandatario prometió desde sus primeros días de gestión a principio de enero, que la tarifa diferencial entraría en vigencia en el primer bimestre del año, por lo que el alumnado en todos los niveles educativos, está a la espera de la puesta en marcha del subsidio. 

“Proyecto de Acuerdo de la Tarifa Diferencial está en manos del Concejo Montería. Alcalde Carlos Ordosgoitia pidió a los honorables concejales celeridad en la revisión del proyecto en comisión y plenaria, para que los estudiantes puedan obtener el subsidio desde este mes”, trinó la Alcaldía a través de su cuenta en Twitter. 

Cabe recordar que Ordosgoitia explicó que la tardanza en el entrada en vigencia de esta medida tan necesaria para los estudiantes monterianos, se debe a que en la administración anterior no se gestionaron los recursos para ello. Sin embargo, se lograron diligenciar con la ayuda de un importante aporte monetario de parte de la Gobernación de Córdoba.