Los cantantes de este país que fueron premiados son los exitosos J Balvin, Karol G, Yatra y Carlos Vives, quienes recibieron los galardones en este importante evento de la cadena de televisión Univisión en Miami, Estados Unidos

El talento colombiano se hizo sentir durante la hermosa velada de Premios Lo Nuestro 2020, donde la variedad musical se perdió de vista y los artistas de colombianos dijeron presente cuando fueron llamados para recibir sus galardones.

Los cantantes de este país que fueron premiados son los exitosos J Balvin, Karol G, Yatra y Carlos Vives, quienes recibieron los galardones en este importante evento de la cadena de televisión Univisión en Miami, Estados Unidos.

J Balvin, quien realizó el show musical más impactante de la noche, recibió de Daddy Yankee el premio Ícono Mundial. El artista dedicó su premio a su país, Colombia, y su ciudad natal, Medellín. El boricua no ahorró palabras y pronunció un emotivo discurso para el artista paisa.

Lea también: https://www.lapiragua.co/coronacion-reina-carnaval-barranquilla/actualidad/

Yatra, por su parte, ganó la mayoría de sus galardones Premio Lo Nuestro 2020 por «Un año», su colaboración con Reik, mientras que Carlos Vives ganó por la participación en “Colaboración del año” por el tema “Si me das tu amor» junto a Wisin.

Las mujeres aguerridas de colombia también tuvieron su representación cuando anunciaron el nombre de Karol G, quien ganó como Artista Femenino del Año y Colaboración del año por «Secreto» junto a Anuel AA.

Este magnífico evento fue realizado en el American Airlines Arena, donde estuvieron como conductores el rapero Pitbull y la artista mexicana Thalía, quienes se estrenaron en este rol durante las tres horas de transmisión.