‘Stranger Things 4: Vol. 2’ ya está en Netflix llega a su final

La serie de cuatro temporadas llega termina con un final inesperado que sorprenderá a sus seguidores

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana.

Este 1 de julio, Netflix estrena el VOLUMEN 2 de “Stranger Things” dando por concluida la cuarta temporada. Serán dos capítulos de dos horas los que emita la plataforma de streaming este viernes, esta serie muy acogida por los seguidores de la plataforma Netflix terminará su producción con una segunda temporada de la última edición. 

La serie que es un homenaje a la época de los 70 y 80 tendrá un final bastante estrepitoso, la trama de Stranger Things comienza con la desaparición de un joven que regresaba a su casa en bicicleta, a la par que aparece una misteriosa niña con el nombre de Once (Eleven) en la localidad con el pelo rapado y poderosas habilidades telequinéticas. 

Por si eso fuera poco, también se muestra la existencia de un mundo paralelo conocido como el Mundo del Revés en el que habitan peligrosas criaturas que parecen querer escapar al otro lado y causar estragos a la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.