Spotify soluciona sus fallas tras caída masiva

Este martes 8 de marzo, miles de usuarios reportaron a través de redes sociales la caída mundial de Spotify. Según la plataforma musical, el problema se debió a un conflicto con Google Cloud que no representaba gran cosa.

Al igual que en la caída de otras aplicaciones como Facebook e Instagram, Spotify recibió una oleada de memes, tanto así que se volvió tendencia en Twitter, donde miles de usuarios reportaron que la aplicación no les permitía reproducir sus canciones y cerraba la sesión automáticamente.

En la cuenta de soporte técnico de Spotify en Twitter se reportó lo sucedido: “Algo no está del todo bien, y lo estamos investigando. ¡Gracias por tus informes! Esté atento a las últimas actualizaciones aquí”, escribió la plataforma de música en streaming.

Después de una hora, la compañía anunció que los inconvenientes habían sido resueltos y que el bug que cerraba la sesión a los usuarios ya no era ningún problema. Otras plataformas como Discord y Wikipedia también reportaron el mismo error que se trataría de un problema menor con el servicio de Google Cloud.