Como parte de sus declaraciones de cara al análisis de la eliminatoria en la que se enfrentarán el Manchester City y Real Madrid, Pep Guardiola habló sobre el equipo blanco y ‘echó flores’ no sólo a su desenvolvimiento en el campo, sino también a su director técnico, Zinedine Zidane.

«Es un momento especial porque Zidane es uno de los mejores. Soñé cuando era jugador con jugar con él, pero nunca sucedió. No hablé mucho con él, pero mi impresión es que es una persona increíble, le admiro, es realmente bueno tener a este tipo de personas. Será un placer verle otra vez», manifestó Guardiola.

Sobre el club al que se enfrentará, reconoció que se trata del “rey de esta competición”, por lo que el partido a disputar se convertirá en “una prueba increíble para nosotros (el Manchester)”.

“Veremos en febrero cuál es nuestra condición y cuál es la del Madrid. Vamos a intentarlo y jugar dos buenos partidos», indicó, no sin antes expresar que «ellos tienen más experiencia que nosotros en estas situaciones, pero si quieres hacerlo bien en esta competición tienes que enfrentarte a estos equipos. Para nosotros es una experiencia increíble, tengo confianza en que mi equipo hará dos buenos partidos».