“Somos íntimos amigos”: Bad Bunny revela que Gabriela Berlingeri no es su pareja

El conocido cantante puertoriqueño Bad Bunny recientemente dio unas explosivas declaraciones en redes sociales, el polémico cantante dio detalles de la supuesta relación que tenía con Gabriela Berlingeri, Bad Bunny, aseguró que solo son buenos amigos.

Berlingeri ha participado en algunos videos promocionales de su último disco, y en el video musical “Tití Me Preguntó “. Benito dijo,  “Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener un novio, lo puede tener, igual yo, si quiero una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos”.

“Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener un novio, lo puede tener, igual yo, si quiero una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos”.

Las explosivas declaraciones se dieron este sábado cuatro de julio en una transmisión vía Instagram Live, ahí cuando el tema de su supuesta relación con la modelo salió a flote, la respuesta de uno de los artistas más escuchados en las plataformas musicales.

El “Conejo Malo” como es conocido se encuentra soltero y muchos de sus fans, han enloquecido en redes sociales luego de sus fuertes afirmaciones. 

Gabriela Berlingeri, es una influencer, cantante y diseñadora originaria de Puerto Rico, entabló una amistad muy cercana con el ‘Conejo Malo’ desde el año 2017 y lo ha acompañado durante varios eventos. Se conocieron en un restaurante de su país natal y las apariciones públicas juntos comenzaron en 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.