Los jugadores llegarán en el Camp Nou acompañados de las manos con niños chinos como un gesto de buena voluntad ante la crisis sanitaria que vive el país asiático

Con un gesto solidario los jugadores del FC Barcelona realizarán un acto este sábado, 15 de febrero, con el objetivo de impulsar una campaña en apoyo a China, donde miles de personas han muerto por la epidemia del Coronavirus.

Los jugadores llegarán en el Camp Nou acompañados de las manos con niños chinos como un gesto de buena voluntad ante la crisis sanitaria que vive el país asiático.

Lea también: https://www.lapiragua.co/coronavirus-es-bautizado-como-covid-19-la-vacuna-contra-esta-enfermedad-estaria-lista-en-18-meses/actualidad/

El FC Barcelona informó a través de un comunicado que en el acto también estarán jugadores del Getafe, quien también entrarán con niños chinos.

Todos los participantes lucirán una camiseta con el mensaje “Stronger Together” que significa “Unidos somos más fuertes” y otro escrito en china que significa “Ánimos China”.

En el centro del campo, el Barcelona dispondrá una lona con el lema de la acción (‘Stronger Together’), escrito en inglés y chino.

Como se recordará, China atraviesa un grave situación. Específicamente la ciudad de Wuhan, donde hay unos 60 mil infectados y han muertos unas 1.300 personas.