Sin vida hallaron a dos menores, tras ser capturados presuntamente robando en Tibú (+Video)

Un nuevo hecho sangriento se registró en Colombia, en esta oportunidad en el municipio de Tibú, Norte de Santander, donde las víctimas fueron dos menores de edad, quienes aún no han sido identificados.

Al parecer los menores fueron sorprendidos robando implementos en un almacén del centro del referido municipio, donde los comerciantes habrían decido amarrarles las manos para entregarlos a las autoridades correspondientes.

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía del Norte de Santander, indicó que los menores fueron golpeados y raptados por unos sujetos que se los llevaron en moto y les quitaron la vida en las afueras de la ciudad.

Los cuerpos de los jóvenes, presuntamente de nacionalidad extranjer y con edades entre los 13 y 17 años, fueron hallados en una trocha, donde hacen presencia disidentes de las FARC.

“Todo acto de violencia que atente contra niños, niñas y adolescentes debe ser rechazado”, afirmó el secretario de Víctimas, Paz y Posconflicto de Norte de Santander, Cristian Andrés Llanos.

Por este caso, también se pronunció el líder progresista Gustavo Petro, quien a través de su cuenta en Twitter colgó los vídeos donde se evidencia el momento en el que los menores son detenidos.

“La policía de Tibú debe dar una explicación de este asesinato de niños. El fiscal general no puede dejar en la impunidad este crimen”, manifestó el senador Petro.

En otro trino el experimentado político afirmó lo siguiente: “Paramilitarismo puro y simple dominando Tibú. Les parece más valiosa la mercancía que la vida, les parece que la justicia es la de los asesinos. Esta es la base ideológica y popular del fascismo colombiano. Dos niños más han sido asesinados. El país del gobierno de Heródes”.