Luego de que toda una polémica se hiciera tendencia en redes sociales pues el cantante colombiano Camilo Echeverry dijo en una entrevista que Montería es un «pueblito pequeño», este expresó unas emotivas palabras sobre lo que fue su vida en esta ciudad.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de ‘Tú tú’ recordó lo que vivió en la capital cordobesa, en donde afirma haber sentido que pertenecía, donde disfrutó de comer cabeza e’ gato con suero costeño, y de la gentileza y calidez de las personas, a diferencia de otras ciudades en las que vivió, donde dice que incluso hasta un saludo generaba una molestia.

En este sentido, Echeverry manifestó que tiene el deseo de que sus hijos puedan conocer a Montería y experimentar en ella al menos una parte de lo que él pudo durante su infancia.

Para sorpresa de muchos, Camilo no dijo una sola palabra sobre los cuestionamientos que se derivaron de su comentario, el cuam no sólo quedó en definir a Montería como un «pueblito pequeño», sino que también refirió que en ella los «cantautores, artistas, no existen», generando así una gran molestia.