“Sin el Presidente Uribe ni tu mamá sería senadora, ni Colombia sería república”: Paloma Valencia a hijo de Maria Fernanda Cabal

A través de redes sociales se vivió una discusión entre la senadora electa por el Centro Democrático, Paloma Valencia, y el hijo de María Fernanda Cabal y Jose Felix Lafaurie, Juan José Lafaurie.

Juan José “Conservador y de Derecha” publicó en su cuenta de twitter una idea de una nueva derecha sin Álvaro Uribe. “Es la hora de la derecha, una nueva derecha, que imprescindiblemente tiene que ser sin Uribe”, afirmó.

Por tanto, la senadora Paloma Valencia, del Centro Democrático, partido creado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, citó el trino y le recordó que su mamá, la senadora Cabal, no sería actualmente congresista sino hubiera sido por Uribe.

“Sin el Presidente Uribe ni tu mamá sería senadora, ni Colombia sería república. No entiendo como te unes a la izquierda radical cuyo único propósito ha sido, como el tuyo, dejarlo de lado. Uribe es y sigue siendo el muro de contención contra el comunismo”, publicó la senadora Valencia.

En respuesta al trino de Valencia, Lafaurie le contestó inmediatamente con palabras más contundentes, señaló a la senadora como “marxista e izquierdista y adjuntó una entrevista que ella tuvo en el programa LaTeleLetal”.

Por su parte, el padre de Juan Jose, Jose Felix  le dio un “regaño” en Twitter y le pidió medirse en sus declaraciones. 

“Debate inconveniente. Mucho le debe este país al [ex] presidente Álvaro Uribe Vélez. Juan José Lafaurie no había nacido cuando rescató a Colombia y Paloma Valencia merece respeto”, mencionó.