Siete años de casa por cárcel para Enrique Vives, el hombre que arrolló a siete personas en Santa Marta

Este 17 de mayo se conoció la noticia de que Enrique Vives, el hombre que en estado de embriaguez estuvo involucrado en el accidente tránsito donde arrolló con su vehículo a siete personas de las cuales seis murieron, llegó a un preacuerdo con la Fiscalía el cual le permitirá cumplir una condena de siete años de prisión en la modalidad de casa por cárcel.

El siniestro en el cual perdieron la vida seis personas y un menor de edad resultó herido, ocurrió el pasado 13 de septiembre de 2021. En el acuerdo entre Vives y la Fiscalía, este acepta haber arrollado a las siete personas y reconoce que producto de este accidente seis de ellas perdieron la vida.

El abogado de las víctimas, Rodrigo Martínez se refirió al preacuerdo: “Frente a ese acuerdo hay que tener en cuenta varias situaciones, la primera es que el señor Enrique Vives, en una actitud de mucha gallardía, reconoció el hecho de haber arrollado a los jóvenes y haber interrumpido la vida de seis de ellos, y ese fue un avance porque ese punto era objeto de discusión en el proceso”, dijo Martínez.

Es de recordar que con anterioridad, Vives habría indemnizado a cinco de las seis víctimas del accidente, quienes conciliaron con el empresario samario de que se le acusara de homicidio culposo y no doloso como en primera instancia, a pesar de esto el hombre aún no llega a un acuerdo final con todas las víctimas, pues existen conflictos entre una de las víctimas y el menor arrollado.

Tras conocerse el preacuerdo, Enrrique Vives fue llevado a su casa ubicada en los Pozos Colorados, un sector exclusivo en Santa Marta.