Si no sabes qué regalar a papá en su día acá te dejamos algunas opciones creativas

El Día del Padre, que en Colombia se celebra este domingo 16 de junio, es una fecha que además de conmemorarse en familia, es una ocasión para homenajear a los padres con detalles y regalos que hagan que disfruten aún más de ese día especial.

Según un análisis realizado por la firma Raddar, el Día del Padre ocupa el tercer puesto entre las festividades para las cuales los colombianos destinan un mayor porcentaje de dinero para su celebración.  Destinan un 1,15 de los ingresos del mes de junio para la compra de obsequios y para el festejo de esta fecha.

Este día es la excusa perfecta para compartir en familia, recordar anécdotas y agradecer la dedicación que ellos han brindado, así que qué mejor forma de festejar que con un regalo.

Aquí les dejamos algunas opciones de un buen regalo para papá:

Tenis

Un calzado perfecto para esos fines de semana donde quiere relajarse, después de haber utilizado toda la semana los zapatos para la oficina así que no hay mejor para él que unos tenis que le darán ese toque chic y moderno.

Tecnología

La tecnología es otra de las aficiones de los padres y más si es de esos modernos que disfrutan de las bondades que brinda el mundo digital. Una opción es un Smartphone, una tablet, una portátil, o si el presupuesto no es muy alto, puedes recurrir a accesorios y gadgets que acompañen sus actuales dispositivos.

Máquinas de aseo

Así como nosotras nos arreglamos con un millón de productos, ellos también se arreglan la barba y bigote, por lo que una máquina de afeitar resultará un regalo valioso para que luzca siempre perfecto.

Comida especial

Si el plan es quedarse en casa, una comida es la manera ideal de disfrutar este día compartiendo en familia ya sea que se prepare en casa o que la ordene a domicilio.

Viaje

Salir de la monotonía, descansar y llenarse de energía para el resto del año puede ser un gran regalo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *