arleth casado
Casado informó que serán citados nuevamente

El motivo de la citación al Concejo era responder a las interrogantes sobre los cobros del servicio, la calidad y otros temas


Una vez más, la prestadora del servicio de aseo en la ciudad, Servigenerales, faltó al debate al que fue convocada para este jueves, 27 de febrero, por los cabildantes del Concejo de Montería.

El motivo de la citación al Concejo era responder a las interrogantes sobre los cobros del servicio, la calidad y otros temas sobre los cuales han recibido denuncian los concejales.

Al respecto, la concejal Arleth Casado manifestó que hicieron el llamado a Servigenerales para que aclare las dudas pues considera que tienen una obligación con los habitantes de Montería.

“Es para saber por qué están cobrando más por el servicio de basura que de agua, cuáles son los componentes para cobrarle al sector rural, por qué en algunas partes donde hay recolecciones colectivas se están cobrando independientes y se está cobrando tarifa plena”, precisó Casado.

Destacó que buscaban construir un diálogo para hacer recomendaciones a fin de que se ajustara la optimización del servicio, sin embargo apuntó que les fue imposible debido a que ayer miércoles hacia las 4:00 de la tarde les fue notificado que no asistirían los representantes de la empresa porque debían cumplir con otros compromisos.

Ante esto, la ex senadora informó que serán citados nuevamente y que ya se hizo el requerimiento a la Contraloría y la Superservicios.