“Será mi invitada de honor en la posesión presidencial”: Petro al ver video de aseadora que lleva publicidad de su campaña

El candidato presidencial Gustavo Petro aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter @petrogustavo que invitará a una mujer que se hizo viral luego que fuera grabada en su trabajo como aseadora de las calles del departamento de Antioquia.

El hecho se hizo viral luego que un hombre la grabara y le asegurara que la acción de tener un afiche de la campaña de Gustavo Petro en su contenedor de basura sería un acto ilegal, la mujer de forma contundente se mantuvo en su posición de defender el afiche puesto en el contenedor. 

La alianza entre la política, el poder y el crimen es la causa de la corrupción y la violencia.
El candidato presidencial Gustavo Petro Urrego se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la situación de orden público que se vive en estos momentos en el departamento de Córdoba, el bajo cauca antioqueño y varias zonas del país.


Petro al ver el video en su cuenta de Twitter dijo que; “Será mi invitada de honor en la posesión presidencial. La dignidad del pueblo trabajador debe ser aplaudida y respetada”. El trino fue multiplicado miles de veces, además el dirigente recibió muchos mensajes de admiración por este acto en el caso de llegar a ser elegido como presidente en las elecciones que se celebrarán el próximo 29 de mayo en primera vuelta.

Mensajes como; “Petro, los trabajadores no tienen dignidad eres un mentiroso pues hay muchas leyes que los protegen y con el tema de las basuras no se ha dignificado por que son trabajadores independientes sin prestaciones sociales les pagan por la basura que traigan y el camino es incompleto”, “Lo pensé anoche que vi el vídeo: Se ganó la admiración total, y reconocimiento por su valentía.” 

Invadieron el perfil de Petro, recordemos que el ex alcalde de Bogotá lidera todas las encuestas las cuales lo proclaman como futuro presidente de Colombia.