Senador Roy Barreras padece de cáncer, la Fundación Santa Fé lo confirmó

El senador y presidente del Congreso de la República Roy Barreras parece de cáncer, así lo confirmó la clínica Fundación Santa Fé en su cuenta oficial de Twitter la noche de este tres de octubre.

“La Fundación Santa Fe de Bogotá, previa solicitud y autorización del presidente del Congreso, senador Roy Barreras Montealegre, informa a la opinión pública que en un chequeo de rutina realizado la semana pasada, le fue encontrada una lesión que ha sido confirmada por estudios de patología como un adenocarcinoma de vías digestivas bajas, por las cuales se requiere un tratamiento multidisciplinario”, dice el comunicado.

De acuerdo con el parte médico, el senador barreras padece un adenocarcinoma de vías digestivas bajas que, según Ángel Alberto Castro, Gastroenterólogo de la Universidad Nacional corresponde a un tumor maligno probablemente de colon o de recto.

Leer: Roy Barreras sobre los exorbitantes precios en Cartagena : “la mojarra de 25.000 está bacanisima”


Asimismo el senador en su cuenta de Twitter dijo;  “Mi vida ha sido una suma de retos y estoy seguro que con fe y el apoyo de mi familia este también lo superaré”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *