Selección Colombia venció 1-0 a Ecuador

La Selección Colombia se impuso ante Ecuador

La Selección Colombia venció 1-0 a Ecuador, este martes, en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, en Estados Unidos, en su último duelo amistoso del 2019.

El gol fue autoría del volante Matheus Uribe, quien marcó el tanto en el minuto 41 para hacer suya la victoria, ante un equipo ecuatoriano que desperdició oportunidades falladas por sus atacantes o salvadas por el portero colombiano David Ospina.

Ecuador disfrutó de la primera oportunidad para convertir, pero su goleador, Enner Valencia se tardó en rematar, permitiendo la reacción de los defensas colombianos, a los 23 minutos.

Lea también: Todo listo: Culminaron las reparaciones en el estadio olímpico de Tokio 2020

Colombia también arrimó peligro en el arco de Johan Padilla, el defensa ecuatoriano Félix Torres perdió en forma increíble el balón, pero el atacante colombiano Alfredo Morelos disparó a un costado del arco, al minuto 26.

En la última acción de ataque, el portero Padilla evitó el segundo tanto, tras remate preciso Juan Guillermo, en una rápida salida del cuadro colombiano.

Con estos resultados, ambas selecciones modificarán sus equipos de caras a las eliminatorias mundialistas que se celebrarán en marzo 2020.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.