Selección Colombia guinda de un hilo: cayó 0-1 ante Perú

La Selección Colombia complicó este viernes aún más sus aspiraciones de clasificar al Mundial Catar 2022, luego de perder por la mínima diferencia frente a Perú, en la cancha del estadio Metropolitano.

El único tanto del partido se dio al minuto 84 a favor de Perú por intermedio de Edison Flórez, quien finalizó un contragolpe y que contó con la complicidad de David Ospina. Ese fue un baldado de agua fría en el terrno de juego y en las tribunas también.

Nuevamente el seleccionado colombiano fue repetitivo en su libreto ofensivo, careció de claridad de tres cuartos de cancha para adelante en donde los incas rechazaron, incomodaron y no dieron ni un centímetro de ventaja.

Después de 90 minutos, Colombia quedó con la ‘soga al cuello’ y más complicada que nunca en la tabla de posiciones de la Eliminatoria. Ahora se ocupa la sexta posición, con 17 puntos. Mientras que Perú llegó a 20 unidades y se ubica en la cuarta plaza.

Ahora, la Selección colombiana se enfrentará con Argentina, el martes 1 de febrero, en la ciudad de Córdoba y con este resultado adverso, no queda de otra que ir a buscar recuperar el terreno perdido.