Selección Colombia clasifica a semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon

Nuevamente la selección Colombia pasa a la instancia de semifinales del torneo disputado en Francia, los cafeteros lograron imponerse por un marcador de 2-1 frente al equipo de Japón.

Este 6 de mayo la tricolor mostrando un buen juego ante su similar asiatico, logró su paso a la siguiente ronda, logrando quedar parcialmente del Grupo C con siete unidades a la espera del resultado entre Compras y Argelia, para definir su posición final.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas, convirtieron el primer gol al minuto 47 por medio Gustavo Puerta, quien aprovechó un mal despeje de un contrincante nipón, rematando desde el corazón del área un disparo que es desviado por un defensa japonés, pero que termina en el fondo del arco.

El segundo tanto del elenco colombiano fue obra de una jugada colectiva que finalizó Jorge Cabezas, quien remató de pierna izquierda luego de un pase de Gustavo Puerta, sobre el final del partido llegó el descuento de los japoneses por medio Nakamura, al minuto 89 del encuentro.