Según Darcy Quinn “la oposición en estos momentos en este país la ejerce Marbelle”

La polémica periodista Darcy Quinn dijo en la mañana de este 30 de junio en la mesa informativa de La FM, bajo la dirección de Luis Carlos Vélez que, “la oposición en estos momentos en este país la ejerce Marbelle”.

Esta frase trajo consigo una nueva polémica, usuarios de las redes sociales cuestionaron a la periodista y le recordaron sobre sus desaciertos, y además preguntaron sobre la legalidad del título de periodista con el que Quinn ejerce desde hace más de una década. 

Recordemos que recientemente Darcy Quinn estuvo envuelta en un escándalo por su título como periodista, los cuestionamientos fueron hechos por el periodista Daniel Cronell, quién preguntó públicamente sobre cómo la presentadora obtuvo su título en la Universidad Sergio Arboleda.

Coronell retó a Quinn a mostrar su tesis y que ésta fuera estudiada por una corporación encargada de revisar los plagios en los proyectos de investigación de los estudiantes de pregrado. Hasta ahora la periodista nunca aclaró su situación frente a estos cuestionamientos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.