Sediento de victoria Jaguares recibe a Alianza Petrolera en Montería

Foto: Andrés López / Instagram: @Anlocol

Jaguares de Córdoba buscará sumar de a tres cuando reciba este sábado la visita de Alianza Petrolera por la fecha 9 de la Liga Águila II 2018. Los dirigidos por Flavio Robatto vienen de caer frente a América de Cali y de empatar contra Atlético Nacional, por lo que la victoria frente a los ‘petroleros’ se hace necesaria.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras, los cordobeses fueron humillados 4 goles por 0 en Barrancabermeja, mientras que en Montería los ‘celestes’ no ganan desde el 7 de mayo de 2016 con resultado a favor de 2-1.

Para este encuentro se espera que a la nómina titular vuelvan jugadores importantes como Johny Cano y el brasilero Lucas Oliveira. Por su parte, en Alianza estará un exJaguares, se trata de Harold Rivera.

El partido se disputará a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Jaraguay y la boletería tendrá la promoción de 2×1, entrando dos personas con una boleta. Los precios son: Tribuna Oriental $20.000, Tribuna Occidental $30.000, Tribuna y Zona VIP $50.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.