Secretaría de competitividad Córdoba, invita a la convocatoria nacional Meet And Connect

A pocos días del cierre de las inscripciones de Meet and Connect 2022, proyecto que impulsa el crecimiento empresarial y de emprendimiento en innovación en Colombia, la Secretaría de Competitividad y Cooperación Internacional del gobierno departamental, invita a todos los Cordobeses a inscribirse y participar de esta gran iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación en alianza con el Centro de Innovación Verticali.

Más de 300 proyectos serán beneficiados con un programa de formación y modelación de negocio, además de exposición para que posibles inversionistas y solucionadores conecten en ferias que se llevarán a cabo en diferentes capitales del país.

El objetivo de esta segunda versión de Meet and Connect, que pasa de una convocatoria regional a una nacional, es dinamizar la reactivación de la economía con iniciativas de sistema de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (I+D+i), entre emprendedores, empresarios, inversionistas e instituciones, buscando oportunidades de relacionamiento estratégico, espacios de formación y cooperación para su desarrollo sostenible.

Los proyectos inscritos en Meet and Connect 2022 se presentarán en una feria en su ciudad de origen. 15 ciudades de Colombia hacen parte de esta gira nacional de innovación. En la ciudad de Montería se presentarán el 15 de Julio.

Los interesados en hacer parte de la convocatoria pueden inscribirse en la página web www.meetandconnect.co y seguir las indicaciones.