Sebastian Yatra anuncia nueva canción tras polémica por video en redes

Sebastian Yatra hace parte de la nueva forma de hacer Marketing para el lanzamiento de nuevas producciones musicales, generando controversia en redes sociales y hacer creer a las personas alguna polémica para después anunciar que todo se trataría de una estrategia musical.

Esto le ha funcionado a diferentes artistas, ya que las redes sociales y los medios de comunicación se encargan de difundir los hechos generando expectativa entre los internautas para posteriormente desmentir y aclarar todo.

Todo comenzó cuando se dio a conocer un video en donde Yatra estaría en una cena hablando con la actriz, Susana Giménez, acerca de la relación de sus amigos Raw Alejandro y Camilo con sus parejas Rosalia y Evaluna.

“Ni Camilo ni Rauw están enamorados, lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la industria”, dice Sebastián Yatra.

Luego de que se viralizara el video, el único que se pronunció fue Rauw Alejandro, publicando unos emojis de risa en su cuenta de Twitter dando a entender que ya tenía conocimiento previo sobre la finalidad del video.