Se llevó a cabo plantón para pedir la liberación del ganadero Salim Haddad en Montería

Luego del secuestro del empresario y ganadero Salim Haddad García, en Montería se llevó a cabo un plantón exigiendo su liberación, familiares, amigos, conocidos y demás población en general se unieron en la plaza María Varilla en el centro de la capital cordobesa.

Recordemos que luego del secuestro del reconocido ganadero cordobés, Salin Haddad, se convocó a un consejo de seguridad extraordinario en el departamento, en el cual las autoridades de orden nacional, departamental y local, desplegaron todo un operativo de bloque de búsqueda que permita encontrar a Haddad García. 

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería, Alfonso Prada, Ministro del Interior y demás representantes de las instituciones del Estado informaron que desde ya hay una búsqueda interinstitucional para dar con el paradero del ganadero.

Leer más. Hasta 100 millones de pesos ofrecen por información sobre el secuestro de Salim Haddad García

Asimismo expresaron que solicitaron al ministro de defensa Iván Velásquez la adopción de un equipo especial antisecuestro de las unidades de la fuerza pública, también se desplegará toda una búsqueda por parte de las fuerzas militares en el departamento de Córdoba. 

Finalmente el alcalde de Montería informó que luego de llamar personalmente al ministro del Interior, Alfonso Prada, se envió  un grupo especial del Gaula de la Policía, quienes tomarán medidas sobre el asunto. El empresario fue secuestrado en el corregimiento de Guateque, zona rural de la capital de Córdoba.