“Chicanearon” en las redes y  les pidieron la renuncia

Ataviadas con sus mejores atuendos y haciendo alarde de su fina categoría, tres hermosas mujeres se fueron de rumba el viernes anterior a una reunión social en el apartamento de un empresario del llano y el lunes muy temprano recibieron su carta de despido.

Las tres galantes mujeres, eran titulares de importantes cargos en la alcaldía de Villavicencio y en un acto de vanidad se tomaron una foto que subieron a las redes, la cual llego hasta la cuenta del alcalde de la ciudad, Felipe Harman, quien tomó la determinación de suspenderlas de sus cargos por violar la cuarentena

La decisión afecta a la jefa de la oficina de Control Disciplinario, María Fernanda Díaz; la directora del Instituto de Turismo, Karolina López, y la asistente del Despacho del alcalde, Johana Chaparro.

Las tres mujeres quedaron en evidencia por las quejas de los vecinos del edificio Santa Coloma, donde se celebró la reunión, tras escuchar a hombres y mujeres tomar y escuchar música hasta altas horas de la noche. Además, por una foto publicada en las redes sociales de las tres mujeres.

Deben saber que incumplir con las medidas que se han establecido para toda la ciudadanía por igual, trae consecuencias dijo el mandatario local.

 “Los funcionarios de la administración pública son servidores de la comunidad, por lo tanto, deben dar ejemplo. Deben saber que incumplir con las medidas que se han establecido para toda la ciudadanía por igual, trae consecuencias. Por eso les he pedido su renuncia”, afirmó el alcalde Harman.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.