Los talentos en Colombia siguen haciéndose sentir. Uno de los interprete que se mantiene tomando fuerza y aceptación entre el público es el gran cantante Edier Alberto Acosta Ballestero, conocido en el mundo musical de la champeta como Edier ‘El Gitano’, quien presenta su nuevo tema promocional ‘ELLA ES’.

La estrella de la champeta, quien fue bautizado como Edier ‘El Gitano’ por el maestro Lizandro Meza, durante la visita al Diario La Piragua, nos explicó que ‘ELLA ES’ tiene un ritmo pegajoso que está basada en las mujeres, quienes sacan algo jocoso y extrovertido en el día a día.

‘ELLA ES’ fue grabada en Algarrobo, Magdalena, donde contó con el apoyo de los habitantes de la localidad, quienes de manera entusiasta apoyaron la realización de esta producción que cuenta con escenarios coloridos que se aprecian durante la noche en la que fue grabado el video.

En la grabación participaron niños, jóvenes y personas de la tercera edad que se sumaron al video y mostraron su destreza en el baile champetero que deja ver lo sensual de la mujer colombiana y el apego de los niños por este ritmo.

Esta nueva promesa ya cuenta con innumerables temas entre los que destacan Sabes Que Te Quiero, Tu Guardián, Ando Buscando, Ya No es Igual, Vives en Mi Mundo, Tus Lágrimas. Asimismo, entre las producciones más recientes se encuentran El Negrito, Me Gustas y canciones a dúo con otro gran talento samario Deivi Rap amigo inseparable y compañero en la agrupación Edier “el gitano”, Deivi Rap & Mario Perreo.

Edier ‘El Gitano’ le apuesta a las fusiones para crear nuevos ritmos musicales. Su espectacular carisma, estilo, look llamativo, y vestimenta particular lo hacen sobresaltar en el popular género musical.

Para saber más sobre el trabajo de este nuevo artista y ver sus producciones audiovisuales puedes seguir su carrera a través de sus redes sociales @edierelgitanooficial.