Se conocen nuevos detalles del asesinato de la suegra del cantante Pipe Calderón en Medellín

María del Pilar Zea Cobo, suegra del artista urbano Pipe Calderón, fue asesinada el pasado 8 de mayo en el parqueadero del Mall del Este, en Medellín. La mujer, de 41 años, fue hallada sin vida dentro de su camioneta, con impactos de bala en la cabeza, en lo que las autoridades manejan como un posible ajuste de cuentas ligado al narcotráfico.

Zea Cobo, conocida en ciertos círculos como «La Reina», habría sido citada para una reunión urgente de negocios. Durante el encuentro, pidió a su pareja, DJ Toro, que saliera a comprar una bebida. Cuando él regresó, la encontró sin signos vitales.

Las investigaciones señalan que María del Pilar tenía presuntos vínculos con una red de tráfico de drogas que operaba entre Colombia, Centroamérica y Estados Unidos. También se le relacionaba con el Clan del Golfo y habría estado en la mira de alias “Chupeta”, exlíder del cartel del Norte del Valle, recientemente liberado en EE. UU., quien habría buscado vengarse de antiguos colaboradores o delatores.

El crimen ha sacudido a la familia del cantante, quien en marzo contrajo matrimonio con María Paula Trujillo Zea, hija de la víctima. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba