Obreros trabajan día y noche para que Jaguares pueda continuar jugando en su casa.
El estadio de fútbol Jaraguay de Montería ya cuenta con la primera fase de los trabajos de adecuación de las luminarias, las cuales fueron exigidas por la Dimayor si el equipo cordobés quiere seguir jugando los partidos de la Liga Águilas en casa.
De acuerdo con el cuerpo de ingenieros encargado de las obras, dichos trabajos consistieron en potenciar y direccionar las lámparas de los cuatro mástiles existentes, lo siguiente ahora es la instalación de 52 lámparas provisiones de 15000W sobre la estructura de la tribuna occidental, para lograr el grado de luminosidad exigida por el comité deportivo.
Hacia la próxima semana se espera visita de personal de la Dimayor para que hagan los trabajos de medición con la finalidad de habilitar al estadio para el partido Jaguares vs América de Liga Águila el próximo 13 0 14 de marzo.
Simultáneo a los trabajos provisionales, se instalarán cuatro nuevos mástiles de 45 metros de altura y cada uno contará con 50 lámparas de 2000W de potencia.