Se calienta disputa judicial entre Roy Barreras Y Álvaro Uribe

Ya hay demanda en la Corte

No solo fue en la plenarias del senado, sino a través de las redes sociales desde donde hace algunos días se vive un enfrentamiento verbal entre los senadores Roy Barreras y Álvaro Uribe, todo por los recientes hechos que escandalizan a los colombianos como lo son los seguimientos ilegales a periodistas y los elevados gastos del gobierno en plena emergencia sanitaria.

Lo último de este tire y afloje, se dio cuando Barreras militante del partido de la U. pidió a Uribe, jefe natural de Centro Democrático, para que acuda ante un juez de paz y rectifique comentarios realizados en su contra.

“He convocado al senador Álvaro Uribe a que asista a rectificar ante un juez de paz, sus múltiples injurias, calumnias y ataques contra mí y otros defensores de paz porque finalmente creo que será en este tipo de jurisdicciones donde el expresidente Uribe debe acudir a resolver todos sus conflictos”, manifestó Roy Barreras.

Estos enfrentamientos verbales comenzaron cuando el senador Barreras insinuó que el contrato digital suscrito por la Presidencia de la República se le entregó a un “recomendado” de Álvaro Uribe.

Este comentario desencadenó una fuerte reacción del expresidente Álvaro Uribe quien le respondió a través de la red social twitter.

“No tengo contratos ni recomiendo contratistas como dicen quienes ayudaron a robarse a Caprecom, SaludCoop y el Plebiscito” y añadió: “tampoco tengo feudos burocráticos como pasó con la ESAP, cómo son de elegantes para hablar estos ladrones”, señaló el expresidente Uribe.

Ante esto, el senador Roy Barreras le replicó por la misma red social, recordando episodios como el de las chuzadas, la Ley 100 y el paramilitarismo.

“Chuzadas a periodistas, chuzadas a las Cortes -de antes y de ahora-, chuzadas a la oposición, calumnias, bodeguitas. Es el mismo modus operandi, después de las chuzadas van los seguimientos y montajes, luego las amenazas y luego los asesinatos de líderes y testigos incómodos”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *