Se autorizó el pago retroactivo de docentes de Montería

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, dio a conocer en las últimas horas que los pagos retroactivos de los docentes ya se encuentran autorizados y se está en el trámite de dispersión. El valor total a pagar es de 5.230 millones de pesos. 

“Le cumplimos a los docentes una vez llegaron los documentos  para autorizar estos pagos, los firmé de inmediato, ahora el desembolso es un trámite administrativo que está en proceso y se empezará  a ver reflejado en el transcurso del día de hoy”, afirmó el mandatario.  

Así mismo, es bueno recordar que el pago de aumento salarial de la vigencia 2022, se hará a más de 4 mil docentes y personal administrativo de la secretaría de educación municipal, tal como se  anunció, luego de una depuración y ajuste en algunos detalles en la plataforma. 

Además, quienes tengan cuentas de Bancolombia, se les verá reflejado el pago una vez sea dispersado y en las demás entidades bancarias el proceso podría demorar unas horas, debido al sistema automático de transferencia de fondos digitales entre bancos.