El limón es un cítrico que puede estar presente en muchas preparaciones en la cocina. Uno de las recetas que más fuerza tiene es el agua de limón tibia en ayunas. Conozca los beneficios y para qué sirve:

–   Adelgazante: ideal para complementar esa dieta baja en grasas. Tomarla en ayunas, tibia, funciona como antioxidante, generando un proceso más rápido en la quema de grasas malas del organismo por su poder diurético y depurativo, eliminando toxinas e impurezas.

–      Sistema digestivo: ayuda a regular los niveles de PH en nuestro sistema digestivo y combinado con el agua tibia alivia trastornos digestivos como el ardor de estómago, gases y distensión abdominal. Además, ayuda a estimular los movimientos intestinales.

–      Sistema inmunológico: su alto contenido de vitamina C aumenta las defensas de forma natural. Previene enfermedades e infecciones y es un maravilloso depurador de la sangre. Por otro lado, contiene calcio, fósforo, magnesio, hierro y fibra, ideales para el fortalecimiento del organismo.

Sabiendo lo espectacular que puede llegar a ser esta bebida para tu cuerpo ¿qué esperas para empezar a tomarla?