Sahagún registró este viernes cuatro nuevos casos Covid-19: Lo padecen un niño y tres adultos

La Secretaría de Salud del municipio de Sahagún, Córdoba, informó el viernes, 10 de julio, sobre cuatro nuevos casos de Covid-19 en la localidad que corresponden a tres adultos y un niño.

La cartera de salud municipal a través de un comunicado emitió la caracterización de cada caso con las siguientes especificaciones:

  • Femenina de 24 años de edad. Tuvo contacto estrecho con caso positivo para Covid-19. Se encuentra asintomática en aislamiento preventivo obligatorio en su casa.
  • Femenina de 62 años. Presento tos y dificultad respiratoria. Se encuentra asintomática en aislamiento preventivo obligatorio en su casa.
  • Masculino de 77 años. Presento tos y dificultad respiratoria. Se encuentra asintomático en aislamiento preventivo obligatorio en su casa.
  • Masculino, menor de edad. Tuvo contacto estrecho con caso positivo para Covid-19. Se encuentra asintomático en aislamiento preventivo obligatorio en su casa.

Con este nuevo balance, este municipio ya registra 94 casos confirmados para Covid-19, de los cuales 37 están activos, 20 asintomáticos, 12 con síntomas leves, 5 hospitalizados, 50 recuperados y 7 fallecidos.

Desde la administración municipal instan a la comunidad a cumplir con las medidas de bioseguridad con el fin de minimizar el riesgo de contagio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.