Rosalía es la nueva modelo de Kim Kardashian

La estrella musical española compartió en sus redes sociales algunas fotografías, en donde se ve posando varias prendas en ropa interior, con la sensualidad que caracteriza a la cantante.

La marca Kardashian Skims, especializada en ropa interior modeladora para mujeres lanzó al mercado una nueva línea de sus productos, donde su imagen y modelo principal es la reconocida cantante Rosalia, reconociendo en esta las cualidades de una mujer extrovertida y segura de sí misma.

Por medio de la cuenta de instagram de la empresa se dio a conocer la colaboración entre la artista y la empresaria estadounidense Kim Kardashian, quien se ha declarado admiradora en diversas oportunidades de música de Rosalía. En las fotografías que han sido divulgadas desde este lunes 16 de mayo, se observa a la ahora modelo vistiendo prendas íntimas ajustables en tonos beige, negro y blanco.

La ganadora del Grammy, según palabras de Kim kardashian, representa a esas personas capaces de experimentar y ser atrevidas en la vida, siendo una inspiración para ella: “Rosalía me ha sido una gran inspiración porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música y con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo”.