Riña dejó un muerto en Montería; el presunto culpable fue capturado

Recién inicia el año 2022 y los crímenes comienzan a registrarse en Montería, Córdoba, donde la noche del sábado, 1 de enero, fue asesinado en medio de una riña un hombre identificado por las autoridades policiales como Omar David Orozco Guerrero.

El crimen se registró en el barrio Brisas del Sinú, donde varias personas participaron en la golpiza que duró varios minutos.

Algunos vecinos notificaron la irregularidad a la Policía. Los uniformados llegaron al lugar y al avistar la cantidad de personas involucradas en la pelea de la cual se desconocen los motivos, tuvieron que pedir refuerzo para intervenir.

Al llegar el apoyo los funcionarios procedieron a dispersar la situación. Varios de los lesionados fueron trasladados a diferentes centros de salud para la valoración médica.

Orozco Guerrero fue llevado a la Clínica del Río, donde murió a los pocos minutos de ser ingresado debido a la gravedad de las heridas que sufrió con arma cortopunzante.

En el altercado, el cual se presentó exactamente frente a la tienda “El Gitano”, los vecinos señalaron a Lester Pérez Argumedo, de 51 años de edad, como presunto responsable de la muerte de Orozco.

El sindicado para el momento de su captura vestía un jean azul, camiseta negra y tenis también negro, su cuerpo estaba todo lleno de sangre.

El señalado por el crimen fue puesto ante las autoridades competentes para que enfrente el proceso judicial.