Retiro de los Indios, la nueva reina del bollo limpio

Cereté. Geinny Paola Salgado Velázquez, quien representó al Corregimiento del Retiro de los Indios, es la nueva reina del Bollo Limpio, certamen cultural en homenaje a las Mujeres que trabajan el producto en la localidad de El Quemao, perteneciente a este municipio.

La nueva reina del Bollo limpio tiene 14 años de edad de piel blanca, 1.70 metros de estatura y medidas 90-63-93, de cabello castaño claro y ojos miel y fue una de las favoritas desde que inició el certamen para obtener el centro y la corona.

La agraciada joven, se caracterizó por su sencillez y su carisma, lo cual la hizo ganadora del reinado. Geinny, estudia séptimo grado en la Institución Educativa Retiro de los Indios, donde además se destaca como una de las mejores alumnas.

“Me siento feliz por ganar este premio, es una sensación muy gratificante, muy bonita, no me lo esperaba, ahora voy a disfrutar con mi padres, mi familia y mi comunidad”, dijo en medio de lágrimas.

Así mismo expresó doy muchas gracias a todas esas personas que gritaron, Retiro, Retiro!!!, me siento feliz.
En el certamen se eligió como Virreina a Cristina Isabel Lozano Doria, del Caño del Padre y como Primera Princesa a Elianis Vázquez, quien representó a Afrocer.

Por su parte la Presidenta del Reinado del Bollo Limpio, Margarita Galeano Jiménez indicó: “Agradezco a Dios, a los patrocinadores, a las chaperonas, a las reinas, a los medios de comunicación, a los asistentes y a mi vereda el Quemao por apoyarme, no fue fácil hacer este evento, pero sin ellos no hubiese sido posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *