¡Repiten bandas! Colombia y Meta también se llevaron la distinción al mejor cuerpo del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería


Las cualidades tanto físicas como intangibles de las candidatas Meta y Colombia del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, parecer no tener barreras ni precedentes. Y es que estas dos señoritas se han hecho acreedoras de dos de los títulos previos a la noche de la coronación, como lo son la reina del medioambiente y la banda con el mejor cuerpo.

La noche de este miércoles tuvo lugar en el Club Campestre de Montería, el desfile en traje de baño y fue allí en donde el jurado al quedar deslumbrado con la figura de la representante del Meta, Eileen Borda, le atribuyó la banda del mejor cuerpo en el certamen nacional, mientras que por el internacional dicha distinción le fue entregada a la señorita Laura Linares, quien luce la banda de Colombia.

Borda y Linares también fueron ganadoras hace un par de días del título que, por primera vez en la historia de este reinado, entregó la Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS), como es la reina ecológica del medioambiente. Meta presentó aretes hechos por emberá katíos y Colombia promovió las bondades del jabón orgánico.

Cabe acotar que en el desfile de este jueves en el Club Campestre también se escogieron las ganadoras del mejor traje de fantasía, cuyas afortunadas fueron las representantes de Norte de Santander y de Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *