Para el reemplazo de González suena el secretario de Salud de Barranquilla, Luis Alexander Moscoso, quien llegaría después del próximo 23 de febrero, cuando se haga efectiva la salida del viceministro actual

Iván Darío González, viceministro de Salud, presentó la mañana de este lunes, 17 de febrero, su renuncia al cargo que desempeñaba ante esta cartera, donde también estuvo como ministro encargado durante varios meses.

Como se recordará, González había asumido ese importante cargo luego de la salida de Juan Pablo Uribe. Posteriormente la cartera fue asumida hace poco por Fernando Ruiz Gómez.

 «En la coyuntura actual es necesario dar un paso al costado para consolidar el nuevo equipo que va a desarrollar la siguiente etapa en la visión de país que usted viene liderando desde la Presidencia», escribió González, quien era viceministro desde agosto de 2018.

Para el reemplazo de González suena el secretario de Salud de Barranquilla, Luis Alexander Moscoso, quien llegaría después del próximo 23 de febrero, cuando se haga efectiva la salida del viceministro actual.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.