La Federación Colombiana de Fútbol dió por terminado el contrato del seleccionador nacional Reinado Rueda, después de la no clasificación de Colombia al Mundial de Qatar.
Mediante comunicado de prensa emitido este lunes 18 de abril El Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol, anunció la no continuidad del técnico vallecaucano, al frente de la selección Colombia.
En el mismo comunicado, se expresa que los colaboradores y demás miembros del cuerpo técnico, bajo la batuta del profesor rueda no continuarán trabajando con la Federación, agradeciendo de antemano por su trabajo al frente del combinado nacional y deseándole éxitos en sus próximos proyectos
A continuación apartes del comunicado de prensa:
“El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol en su reunión ordinaria llevada a cabo el día de hoy, acordó con el profesor Reinaldo Rueda, su desvinculación al cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, al igual que su cuerpo técnico”.