“Regrésenle su dinero y que se vaya”: cantante sacó a fan de concierto porque le lanzó una cerveza

La adrenalina que puede generar el hecho de estar en un concierto rodeado de personas, música y baile, puede promover en algunos casos un poco de descontrol. Justo eso fue lo que ocurrió con un fanático del cantante de música popular Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, que interpreta música norteña mexicana.

El hecho ocurrió en México en momentos en los que Caz interpretaba uno de los temas más famosos de la banda y alguien desde el público le lanzó una lata de cerveza. Aunque el objeto no alcanzó a golpearlo, el cantante no pudo contener su molestia y detuvo el show.

“¿Quién me aventó el bote?”, preguntó en reiteradas oportunidades mientras el público lo respaldaba gritando: “¡Que lo saquen!”.

Una vez se identificó a la persona que había cometido el irrespeto, el cantante ordenó desde el escenario que lo sacaran del evento y le devolvieran el dinero de la entrega que pagó para entrar al concierto.

El hecho quedó captado en video y hasta que el sujeto en cuestión no salió del lugar, el Grupo Firme no siguió con la presentación. En redes sociales en donde se han hecho virales las imágenes.