Regresa con fecha de estreno la precuela de “Los juegos del hambre”

Recientemente se conoció que la tan esperada saga de ‘Los Juegos del hambre’ vuelve a las las pantallas de cine con una precuela dirigida por Francis Lawrence, quien ya ha estado en la dirección de las versiones anteriores: ‘En llamas’, ‘Sinsajo – Parte 1’ y ‘Sinsajo – Parte 2’. La novela fue adaptada por Michael Arndt, quien ya fue guionista de Los juegos del hambre: en llamas.

A través de un anuncio hecho por Lionsgate en medio de la CinemaCon reveló que esta película llegará a las salas de cine el próximo 17 de noviembre de 2023, pero que hasta el momento no se informará quiénes formarán parte del elenco.

En esta oportunidad, el largometraje también estará basado en un libro y se trata de uno que salió en 2020 bajo el título Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes. “Están invitados a volver a los juegos. En 2023, el mundo descubrirá quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente”, se pudo leer en la pantalla del cine de la CinemaCon en donde se anunció el nuevo título.

La noticia ha generado todo tipo de revuelo en las redes sociales, ya que después de muchos años regresa la franquicia cinematográfica más importante y taquillera del mundo.