Invitan a los ciudadanos a seguir adoptando comportamientos que aporten a la mitigación y no propagación del coronavirus


La Policía Metropolitana de Montería en el desarrollo del Plan Choque «Construyendo seguridad», con el fin de aportar en el cumplimiento a lo dispuesto por el Gobierno Nacional, recuerda a los ciudadanos lo dispuesto en las excepciones y los sectores autorizados para laborar en todo el territorio nacional.

El decreto estipula excepciones que autorizan a algunos ciudadanos poder salir a las calles cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad que permitan aportar en la mitigación y no propagación de la COVID-19. Es muy importante que los ciudadanos que no están dentro de las excepciones acaten la medida del pico y cédula que en la Metropolitana de Montería fue unificada por todas las alcaldías, y que estas facultan para que una persona por familia adquiera productos de la canasta básica, compra de medicamentos y hacer diligencias bancarias o notariales.

Por eso, La Policía dispuso en el sector Nueva Esperanza planes de registro y control de personas y motocicletas, solicitud de antecedentes y verificación del pico y cédula.

Ante esta realidad invitan a los ciudadanos a seguir adoptando comportamientos que aporten a la mitigación y no propagación de la CODIV-19 y principalmente a que cumplan con lo dispuesto en las excepciones que mediante decreto emite el Gobierno Nacional.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.