La Red de Derechos Humanos (DD. HH.) del Sur de Córdoba se pronunció ante el doble asesinato cometido contra funcionarios policiales en el municipio de Puerto Libertador, Córdoba.

Desde esta entidad rechazaron los crímenes e hicieron un llamado a  la Unidad Especial de Investigación contra Bandas Criminales (UEI) de la Fiscalía para que investiguen a profundidad y den con el paradero de los responsables de este hecho sangriento.

Como se recordará, los cadáveres fueron localizados en horas de la mañana de este sábado, 24 de octubre, en zona enmontada de la vía que conduce al corregimiento de Corozalito.

Las víctimas, quienes pertenecían al grupo de la ‘Operación Agamenón’, fueron identificadas como Milton Flórez, subteniente; y David Leonardo Bustamante Sánchez, patrullero.

Ambos presentaron varios disparos y sus cuerpos fueron dejados al lado de una camioneta, color blanco, placas KGF 110, de la cual se desconoce a quién pertenece.

Por el momento, las autoridades policiales no se han pronunciado para emitir un informe oficial sobre este hecho que enluta la institución policial.