Desde el Concejo de Montería ya todo está listo para que los estudiantes tengan la alimentación segura durante el 2020. La plenaria del Concejo autorizó al alcalde de la ciudad comprometer vigencias futuras para la contratación del Plan de Alimentación Escolar del próximo año.

Este tema alimenticio ha estado en la palestra pública durante todo este año, debido a las reiteradas denuncias de los padres y representantes, quienes manifiestan su inconformidad  en cuanto a la comida que sirven en las instituciones.

Te puede interesar: http://www.lapiragua.co/ya-se-sabe-donde-estan-las-mallas-del-parque-de-panzenu/monteria/

Ahora bien, ya la Administración municipal comprobó legalmente el proyecto alimenticio que está valorado en $11 mil 723 millones 328 mil 565 pesos de la vigencia fiscal 2020.

Estos recursos garantizan la adjudicación del contrato del PAE que se tiene previsto la ejecuten en el inicio del año escolar. Los trámites para la licitación del contrato PAE ya podrá comenzarlas a gestión el actual alcalde, para que la adjudicación la realice el recién alcalde electo, Carlos Ordosgoitia, quien asumirá la alcaldía en enero 2020.